What did you do to your Rocket today?

IMG-20200520-162020.jpg


IMG-20200520-163124.jpg


IMG-20200520-163143.jpg


IMG-20200520-163257.jpg
Youre gonna need some grease
 
Youre good, first person ive seen disassemble the transmission when servicing drive unit and swing arm, youre worse than me ( hope you know thats just playin, thought i would clarify )

Thanks

I like to do the job well and learn about our model of motorcycle, I want to do 500kms on the bike and for this it is necessary and very important to make a good continuous maintenance of both the mechanics and the rest of the bike
 
Chris, what is MoS2 grease?

I bought a bottle of Mobil Grease XHP 222 which I saw is the best choice
MoS2 is Molybdenum disulfide ( disulfuro de molibdeno) - Es un lubricante de alta presión que se puede usar en seco o en grasa portador. Esta altamente recomendado para el transmission de R3. Antes se he buscado siempre una especial de Honda que era 60% MoS2 - pero esta descontinuado. Hay otros opciones de Loctite etc. Un poco menos MoS2.

De Wikipedia

El MoS2 con tamaños de partícula en el rango de 1–100 µm es un común lubricante seco. Puede conferir alta lubricidad y estabilidad hasta los 350 °C en ambientes oxidantes. Pruebas de fricción de deslizamiento del MoS2 usando un tribómetro con cargas bajas (0.1–2 N) dan valores de coeficiente de fricción de <0.1.1516

Se usa a veces como un componente en mezclas y materiales compuestos donde se busca una baja fricción. Una variedad de aceites y grasas son usados, debido a que retienen su lubricidad incluso en casos de una pérdida casi completa de aceite, y encuentran así un uso en aplicaciones críticas tales como motores de aviones. Cuando es añadido a plásticos, el MoS2 forma un material compuesto con resistencia mejorada así como con fricción reducida. Los polímeros que han sido llenados con MoS2 incluyen al nailon (con el nombre comercial Nylatron), teflón, y vespel. Han sido desarrolladas cubiertas de materiales compuestos auto-lubricantes para aplicaciones de altas temperaturas consistentes en disulfuro de molibdeno y nitruro de titanio mediante deposición química de vapor.

Ejemplos de algunas aplicaciones diversas de lubricantes basados en MoS2 incluyen motores de dos tiempos (por ejemplo, motores de motocicletas), frenos de pedal de bicicletas, juntas homocinéticas y universales automotrices, ceras de esquís,17 e incluso en algunas balas.18 "
 
Back
Top