Saludos desde Madrid, España

Hola a todos!!!
Me llamo Pepe, vivo al sur de Madrid (España) monto una R3 Classic del 2006 color rojo cardenal desde hace menos de un año y llevo 12.000 kilómetros estoy enamorado de esta maravillosa moto, más de 12 años detrás de conseguirla y por fin es mía
Me gusta modificar y transformar motos, el problema es que no tengo sitio ni tiempo para trabajar en las motos que tengo paradas en varios sitios de amigos y familia
2 GSXR 1100 del '91
3 GSX750ES del '84/'85
1 DUCATI SCRAMBLER 350cc del '73
1 CBX750 del '86
1 INTRUDER M800 del 2006
1 CB500 del '94
Espero poder hacerme un pequeño tallercito para empezar de nuevo a trabajar en mis motos

Soy amigo de Vladimir, el hombre ruso que fabrica artesanalmente las alforjas en fibra de vidrio réplica de las Corbin Beatle
No hablo inglés así que uso el traductor de Google, os pido paciencia para entendernos
Estoy formando un grupo de propietarios de R3 en España pero es difícil porque no hay muchos
Gracias por recibirme

Gracias a google translate, Here is what Pepe had to say:

Hi everyone!!! My name is Pepe, I live in the south of Madrid (Spain) I have a R3 Classic of the 2006 red cardinal for less than a year and I've been 12,000 kilometers in love with this wonderful motorcycle, more than 12 years behind getting it and it's finally mine I like to modify and transform motorcycles, the problem is that I have no place or time to work on motorcycles that I have stops at various sites of friends and family 2 GSXR 1100 of '91 3 GSX750ES of '84 / '85 1 DUCATI SCRAMBLER 350cc from '73 1 CBX750 of '86 1 INTRUDER M800 from 2006 1 CB500 of '94 I hope to get a little workshop to start working on my motorcycles again I am a friend of Vladimir, the Russian man who handmade the fiberglass saddlebags replica of the Corbin Beatle I don't speak English so I use the Google translator, I ask for your patience to understand us I am forming a group of R3 owners in Spain but it is difficult because there are not many Thanks for receiving me

Thanks to google translate..

Bienvenido - Welcome, Pepe

CCjon en Tejas
 
Hola Pepe, saludos desde Oklahoma, bienvenido, hay varios Hispanoparlantes en este bonito foro impresionante la lista de motos que mencionas!:thumbsup::thumbsup:
 
Back
Top